Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Brillante Sabroz

Recetas con Brillante Sabroz

Ahora que hemos empezado a probar recetas con Brillante Sabroz ¿Qué tal si tenemos un apartado especial para compartir todas esas recetas con el resto de la comunidad?

También podemos hacer visibles las fotos de nuestras recetas en twitter haciendo mención a @trnd_es incluyendo #brillantesabroz junto a la foto y nombre de la receta.


Compartimos nuestras recetas con Brillante Sabroz



Cómo compartir nuestras ideas de recetas:

Debemos iniciar sesión en trnd para poder publicar nuestras recetas en este apartado. Para que sea más fácil de leerla, a continuación se presentan un par de consejos para escribir en formarto de código HTML:

<strong>Nombre de la receta:</strong>

<strong>Porciones y tiempo de preparación:</strong>

<strong>Ingredientes:</strong>

<strong>Instrucciones:</strong>

El texto entre el código <strong> y </strong> se convierte automáticamente en negrita cuando enviamos nuestro comentario. Por lo que, para publicar nuestras recetas sólo debemos:

1) Copiar el texto del cuadro gris, pegarlo en el campo de comentario y reemplazar “Nombre de la receta” por el nombre de nuestra receta.

2) Ampliar los apartados “Porciones y tiempo de preparación”, “Ingredientes” e “Instrucciones” con las indicaciones de nuestra receta.

3) Y ya estamos listos para enviar nuestro comentario.

@todos: ¿Qué trucos y consejos tenemos para hacer nuestros platos más originales con Brillante Sabroz?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 29.10.12 - 10:42 Horas

    por: neus123

    101

    ARROZ CON VERDURAS Y CALAMARES
    -Ingredientes
    Huesos de rape para el caldo de pescado
    1 Kg de Calamares
    1 de Calabacín
    1 de Puerro
    2 de Zanahorias
    1 de Pimiento verde
    (Las verduras las puedes variar en función de las que esten de temporada)
    1 vaso de Arroz Brillante Sabroz
    Sal
    1 l de Agua
    Preparacion:
    1. Hacer un caldo con los huesos de rape, hirviendolos con el agua unos 10 minutos.
    2. Picar el calabacín, el puerro, el pimiento y las zanahorias en trocitos muy pequeños. Rehogar la mezcla en aceite hasta que esté bien pochada.
    3. Limpiar bien los calamares, trocearlos y agregarlos a la verdura.
    4. Incorporar el arroz y seguir rehogando.
    5. Colar el caldo del principio, verterlo sobre la mezcla anterior y dejar cocer entre 10 y 15 minutos antes de servir caliente.


  • 29.10.12 - 10:58 Horas

    por: neus123

    102

    Mousse de Arroz con leche:
    -Ingredientes (para 4 personas):
    *Para el arroz con leche:
    1 litro de leche
    200 gramos de arroz Brillante Sabros
    125 gramos de azúcar
    25 gramos de mantequilla
    2 ramas de canela (del tamaño del dedo índice más o menos)
    La cáscara de un limón
    Canela en polvo opcional

    *Para la Mousse
    -500 ml de nata para montar
    -4 cucharadas de azúcar glass
    -chocolate para decorar

    *Preparacion

    1.Pon en una cacerola el litro de leche a calentar con el azúcar, la cáscara del limón y las dos ramas de canela. Dejar a fuego medio hasta que hierva la leche.
    2.Mientras se calienta la leche vamos a lavar el arroz bajo el grifo. Pon en un colador el arroz y ponlo bajo el grifo. Debajo del colador pon un cacharro que vaya recogiendo el agua que escurre del arroz. En el cacharro podremos ver que el agua que va cayendo tiene un color blancuzco (el almidón del arroz). Cuando empiece a salir clara cierra el grifo y deja que escurra bien el arroz.
    3.Una vez que hierva la leche, añadimos el arroz bien escurrido y removemos bien. Ponemos el fuego a una temperatura medio baja y dejamos que se vaya haciendo el arroz durante 50-60 minutos. Hay que ir removiendo de vez en cuando, con más frecuencia a medida que el arroz se va hinchando con la leche, y vigilando atentamente durante los últimos minutos o se pegará y quemará el arroz del fondo.
    4.Cuando lleve 50 minutos prueba el arroz, si está hecho tienes que ver cuanta leche queda en la olla. Ten en cuenta que si apartamos el arroz todavía absorberá algo de leche, así que si queda demasiada leche deja los 10 minutos que quedan o un poco más y retira cuando a penas quede leche.
    5.Fuera del fuego, retira la cáscara del limón y las ramas de canela. Añade 25 gramos de mantequilla en cuadraditos al arroz con leche y remueve bien hasta que se funda y se integre con el arroz.
    6.Cuando tengas el arroz con leche preparado (y aún caliente) añade 100 ml de la nata (sin montar) y pásalo todo por la batidora, tiene que quedar lo más fino posible.
    7.Deja que se temple y después mételo en el frigorífico. Déjalo allí durante 1 hora.
    8.Pasada la hora monta el resto de la nata con el azúcar glass. Cuando esté bien montada añade la mitad de la nata a la crema de arroz con leche e intenta montar este mezcla con las varillas eléctricas. No se podrá montar, pero se mezclará todo bien, cogerá algo de aire y se pondrá más esponjosa.
    9.Ahora añadimos esta mezcla a lo que queda de nata montada y con movimientos envolventes mezclamos bien (ahora con cuidado de que la nata montada no pierda su volumen).
    10.Cuando esté bien mezclado reparte en cuatro copas de helado y mete en el congelador durante 30 minutos, después pasa al frigorífico y deja allí hasta justo antes de servir. Fuera de la cocina y a comer!!!


  • 30.10.12 - 10:59 Horas

    por: palomamoll

    103

    Ayer preparé el arroz con morcilla de katua30, exquisito, sólo que cambié la morcilla por chorizo! gracias, buenísimo


  • 30.10.12 - 13:07 Horas

    por: pilitas

    104

    RISOTTO DE JAMÓN
    Ingredientes para 2-3 personas:
    - 1 cebolla
    - 1 pimiento verde
    -150 gramos de jamón serrano cortado a taquitos
    - Medio vaso pequeño de vino blanco
    - 2 tacitas de Arroz Brillante Sabroz
    - Aproximadamente 1 litro de caldo de pollo o verdura, dependiendo del gusto.
    - 1 cucharada de mantequilla
    - 60 gramos aprox. de queso parmesano o granna padano rallado o en polvo
    -Aceite de Oliva
    -Sal

    Elaboración:
    Ponemos una cazuela con aceite de oliva y añadimos la cebolla bien cortadita con un poco de sal. Dejamos que se poche un poco y añadimos el pimiento verde cortado pequeñito dejamos que se sofría bien y cuando ya lo tengamos bien pochado todo añadimos los taquitos de jamón, para que el sabor del jamón quede en nuestro risotto. Luego añadimos el Arroz Brillante Sabroz y le dejamos sofreir hasta que quede transparente, y cuando lo hayamos conseguido añadimos el medio vasito de vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol. A continuación vamos añadiendo el caldo de pollo poco a poco y sin dejar de remover. Vamos rectificando de sal según nuestro gusto y cuando ya tengamos el arroz a nuestro gusto de cocción añadimos la cucharada de mantequilla y el queso, lo removemos para que se mezcle bien y listo para comer. Si nos gusta mucho el queso, al servirlo podemos añadirle un poquito mas de queso por encima, como lo hacemos con la pasta.
    Riquísimo!!!!


  • 07.11.12 - 22:09 Horas

    por: lunalunare

    105

    He estado leyendo todas las recetas que hay por aquí y son geniales. Yo es que veo que ya está todo inventado, pero claro, cada uno le pone su cariño personal, que eso no se refleja en las recetas y como digo yo, los ingredientes son lo más importante…


  • 20.11.12 - 14:52 Horas

    por: gemita6

    106

    Hola!!, he recibido un mensaje hoy para dar mi consentimiento para publicar una receta que puse en este apartado. A pinchar el correo de la persona con la que me tenía que poner en contacto no he podido y quiero utilizar este espacio para dar mi consentimiento.
    La receta es de arroz con pollo, espero que desde aquí se pueda realizar esta operación. Gracias


  • 20.11.12 - 14:53 Horas

    por: Tutanco

    107

    @gemita6 Genial! gracias por darnos tu consentiemiento :) .


  • 25.11.12 - 20:52 Horas

    por: itziar88

    108

    me encantan estas recetas.


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos