Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Brillante Sabroz

Lo más destacado de la Prueba de producto
Brillante Sabroz

La prueba de producto de Brillante Sabroz ha llegado a su fin, por eso hemos pensado que una bonita manera de recordar los momentos vividos sería resumiendo algunos de los puntos más importantes que hemos alcanzado hasta ahora.

Hemos probado:
1.450 trndian@s de toda España hemos tenido la oportunidad de probar Brillante Sabroz, el único arroz redondo que siempre queda en su punto.

trnd_Brillante-Sabroz_Lo-mas-destacado

Hemos visto:
Se han publicado más de 1.000 fotografías que resumen los mejores, más divertidos y apetitosos momentos junto a Brillante Sabroz. Aún estamos a tiempo de verlas todas desde la galería de fotos del proyecto.

Hemos descubierto:
Podemos perderle el miedo al arroz, con Brillante Sabroz tenemos el arma perfecta para demostrar que sí podemos cocinar. Por algo es Sabroz, el único arroz redondo que siempre queda en su punto. Con lo mejor de Brillante, un grano que no se pasa, no se pega y siempre queda en su punto, y del arroz redondo, el más polivalente del mercado, que nos permite utilizarlo en casi cualquier plato.

Hemos compartido:
Grandes experiencias culinarias gracias a Brillante Sabroz, comentarios con nuestras opiniones más importantes, así como las de nuestros amig@s, familiares y conocid@s. También hemos compartido muchísimas recetas que han completado el blog del proyecto. ¡Ahora podemos convertirnos en verdaderos cocinillas del arroz! ;)

Esperamos que os hayáis divertido mucho durante estas cuatro semanas de prueba de producto, compartiendo, cocinando y disfrutando con Brillante Sabroz. El resultado ha sido todo un éxito. ¡Gracias y enhorabuena a tod@s!

Un abrazo,
Tutanco y el equipo de Brillante.

Compartir en...
Cerrar
66 Comentarios

Encuesta final de la prueba de producto
Brillante Sabroz

Ahora que hemos llegado a la fase final de esta prueba de producto, tenemos la oportunidad de compartir con Salvador y el equipo de Brillante nuestras valoraciones definitivas con Brillante Sabroz.

Podemos hacerlo completando la encuesta final, que se encuentra disponible desde el 19/10/2012 hasta el 02/11/2012, fecha de cierre.

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar
89 Comentarios

Ayuda con la investigación de Marketing

¡Nos convertimos en investigadores de Marketing para Brillante Sabroz! El manual de investigación de marketing nos da la oportunidad de preguntar a 16 personas o más sobre Brillante Sabroz, el único arroz redondo que siempre queda en su punto; aprovechemos para contar todo lo que hemos aprendido hasta ahora sobre Brillante Sabroz y compartir algunas recetas divertidas :) .

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar
88 Comentarios

Publicamos sobre Brillante Sabroz

Ha llegado el momento de compartir nuestras publicaciones online sobre Brillante Sabroz.

Trndianos comparten sus reseñas online

¿Cómo podemos hacerlo? Pues muy fácil, si hemos publicado algun post en nuestro blog personal, escrito reseñas en foros o páginas de comparación de productos (Ciao!, Dooyoo…) o en forma de vídeo (YouTube, Vimeo,…), hecho una publicación en Facebook o en Twitter mencionando a @trnd_es y #brillantesabroz, podemos compartir la url de nuestra reseña en los comentarios de este post.

Así todos podremos conocer esas reseñas online y muchas personas conocerán tu espacio virtual ;) .

Aquí dejamos unas imágenes para ilustrar mejor nuestras reseñas


Materiales gráficos de Brillante Sabroz
ZIP – 0,8 MB

Compartir en...
Cerrar
206 Comentarios

Compartimos recetas

En el proyecto nos encontramos con muchos trndian@s que tienen grandes dotes de cocineros, por eso hemos creado un apartado especial para todos aquellos que quieran compartir y conocer nuevas recetas.

En el apartado “Recetas” podremos compartir con todos los trucos y platos en que utilizamos Brillante Sabroz y también descubiremos nuevas ideas para platos más sabrosos y originales. Puedes ir a esta sección y dejar tus comentarios haciendo clic aquí.

Deja que el cocinillas que está en tí de libre curso a su imaginación y sorprende a todos con recetas diferentes ;) .

Compartir en...
Cerrar

Damos a conocer Brillante Sabroz

Una de nuestras tareas en esta prueba de producto es ayudar a Brillante Sabroz a ser más famoso, por eso en el pack de inicio se incluyen muestras de 1/2kg que pueden ayudarnos a dar a conocer el único arroz redondo que siempre queda en su punto :) .
También podemos compartir nuestra experiencia personal, trucos y recetas con amigos, familiares y conocidos con una comida o cena preparada con Brillante Sabroz. Y para que descubran que cocinar arroz ya no es complicado, podemos utilizar las tarjetas con código que tenemos al final de la Guía de proyecto.


La trndiana nachona abriendo en compañía de amig@s su pack de inicio de Brillante Sabroz.

Estas son algunas ideas para dar a conocer el arroz, pero seguramente tu tienes muchas más que nos sorprenderán, ¡Anímate a contarlas!

¿Con quién habéis compartido Brillante Sabroz? ¿Y de qué manera?

Compartir en...
Cerrar
168 Comentarios

¿Qué nos ha parecido el único arroz redondo que siempre queda en su punto?

Ahora que hemos tenido unos días para probar Brillante Sabroz, ha llegado el momento de comenzar a dar nuestras más sinceras opiniones sobre el único arroz redondo que siempre queda en su punto :) . ¿Cuál ha sido nuestra mejor receta con Brillante Sabroz? ¿Hemos mejorado nuestras habilidades culinarias?

@todos: ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de Brillante Sabroz?

Compartir en...
Cerrar
203 Comentarios

Encuesta de inicio de la prueba de producto
Brillante Sabroz

Después de haber probado el arroz Brillante Sabroz es muy importante saber qué opinamos. ¿Qué fue lo primero que pensamos al abrir el pack? ¿Qué impresiones tenemos de Brillante Sabroz? Podemos responder esta encuesta a partir del 05.10.2012, fecha de lanzamiento, hasta el 18.10.12, fecha de cierre.

Para acceder a la encuesta de inicio sólo debemos ingresar a nuestra área de usuario
“mi trnd” o desde el siguiente botón:

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar
145 Comentarios

Tomamos fotos de nuestros momentos con Brillante Sabroz

Ahora que hemos empezado a recibir los primeros packs, ha llegado la hora de tomarnos las primeras fotos.


La trndiana neskatxa comparte su pack de inicio.

Vamos a compartir nuestros mejores momentos junto a Brillante Sabroz: mostremos nuestras caras de sorpresa al abrir el pack de inicio, los primeros momentos frente a los fogones y, ¡hasta las recetas finales! Ha llegado la hora de demostrar que finalmente somos capaces de cocinar un arroz como debe ser ;) .

Es importante que siempre tengamos la cámara de fotos, el smartphone o tablet preparados para cuando llegue la hora de compartir lo que para nosotros es un momento Sabroz ;) .

Podemos subir nuestras imágenes a la galería de fotos de Brillante Sabroz haciendo clic en este botón:

Proyecto finalizado

Las fotos recibidas serán publicadas en un máximo de 24 horas.

Compartir en...
Cerrar
219 Comentarios

Nos acompaña desde Brillante

Hola trndian@s,

Soy Salvador, responsable de la marca de arroz Brillante, y estoy muy contento de poder compartir con vosotros la prueba de producto del arroz Brillante Sabroz. Espero que juntos tengamos la oportunidad de conocer y probar algunas de las recetas que podemos preparar con Brillante Sabroz, el único arroz redondo que siempre queda en su punto.

1.250 trndian@s de toda España probaremos este arroz redondo que ofrece las mayores ventajas: absorbe mejor los sabores, no se pasa, no se pega y siempre queda en su punto. Os invito a compartir con toda la comunidad y vuestros familiares, amig@s y conocid@s.

Junto a trnd estaremos encantados de conocer todas vuestras opiniones, fotos y propuestas; de igual manera, con mucho gusto daremos respuesta a todas vuestras dudas, comentarios y sugerencias.

Estamos seguros de que será un mes de mucha diversión y agradables momentos alrededor de la mesa junto a Brillante Sabroz y la comunidad trnd.

****************
Actualización 10.10.12: En vista de la calidad de las candidaturas y del entusiasmo puesto por todos en la prueba de producto Brillante Sabroz, desde Brillante se ha decidido seleccionar a 200 nuevos participantes y enviar nuevos packs de inicio. Estamos seguros de que juntos nos divertiremos mucho :) .
****************
Saludos de parte de todo el equipo de Brillante,

Salvador

Compartir en...
Cerrar
564 Comentarios