Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Brillante Sabroz

Damos a conocer Brillante Sabroz

Una de nuestras tareas en esta prueba de producto es ayudar a Brillante Sabroz a ser más famoso, por eso en el pack de inicio se incluyen muestras de 1/2kg que pueden ayudarnos a dar a conocer el único arroz redondo que siempre queda en su punto :) .
También podemos compartir nuestra experiencia personal, trucos y recetas con amigos, familiares y conocidos con una comida o cena preparada con Brillante Sabroz. Y para que descubran que cocinar arroz ya no es complicado, podemos utilizar las tarjetas con código que tenemos al final de la Guía de proyecto.


La trndiana nachona abriendo en compañía de amig@s su pack de inicio de Brillante Sabroz.

Estas son algunas ideas para dar a conocer el arroz, pero seguramente tu tienes muchas más que nos sorprenderán, ¡Anímate a contarlas!

¿Con quién habéis compartido Brillante Sabroz? ¿Y de qué manera?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 13.10.12 - 21:19 Horas

    por: ma6ca9

    101

    Para compartir la información sobre Brillante Sabroz, que mejor manera que hacer una superpaella e invitar a la familia y a los amigos https://twitter.com/mAiCa_ba/status/257197284696133632/photo/1/large


  • 13.10.12 - 21:53 Horas

    por: margary

    102

    Yo quede ayer con mis amigos en casita y preparamos una paella de marisco al aire libre, y estaba de vicio, el arroz no se paso, tenia un cuerpo y textura inmejorable. Vamos que ya me he quedado sin un grano de arroz porque lo reparti todo


  • 14.10.12 - 12:02 Horas

    por: Rocipeca

    103

    Lo he compartido repartiendolo a familiares y amigos y además nos fuimos de campo este viernes 12, porque era fiesta, lo pasamos genial y lo mejor fue que no sobró nada del arroz Brillante Sabroz con pollo =D


  • 14.10.12 - 13:44 Horas

    por: rakel81

    104

    Pues yo de momento les he dado unos paquetes a mi hermana y a mi suegra, una para un puchero q salio buenisimo, y para la otra una paella que esta en fase de realizacion….seguro q sale estupenda!!!


  • 14.10.12 - 20:00 Horas

    por: c_loida

    105

    Yo ya he repartido todos los paquetes, y hemos desgustado diferentes platos: arroz con verduras, arroz caldoso y arroz al horno (con mi familia y otro con mis amigos). Todos han salido buenos, pero uno de mis amigos me comentó que no le gustaba demasiado, porqué en el arroz al horno él prefiere que quede bastante entero, y con brillante sabroz no ha conseguido que quede así. Por ahora, és la única pega que me han comentado, el resto ha sido todo positivo. Bueno, el precio también me han comentado que resulta un poco caro en relación a otros arroces, pero pienso que no es comparable, porqué las propiedades de este arroz no las tienen el resto.


  • 14.10.12 - 20:01 Horas

    por: Tutanco

    106

    @c_loida Todas las opiniones son válidas, para Brillante es importante conocer nuestras verdaderas apreciaciones :) .


  • 14.10.12 - 22:40 Horas

    por: mer_romerog

    107

    Este fin de semana ha sido el fin de semana del arroz… el sábado mi suegra hizo una paella, por supuesto con el brillante sabroz, deliciosa, estaba ríquisima y hoy domingo mi madre ha hecho arroz caldoso… no se ha quedado atrás, también muy bueno. El arroz se nota. tanto mis cuñados y mi suegra como mis padres y mis hermanos hemos coincidido en que el arroz tenía mucho más sabor que otro arroz normal. En el área de fotos voy a colgar las fotos que hemos hecho.


  • 15.10.12 - 09:55 Horas

    por: YoLoGuisoTuTeLoComes

    108

    Acabo de escribir un post y una receta en mi Blog! Podéis verlo aquí
    http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/testeando-sabroz-semana-del-arroz/


  • 15.10.12 - 10:05 Horas

    por: mire5

    109

    Lo he compartido con mi grupo de mamis del cole y también con amistades con las que me he ido de finde del Pilar.
    Además del arroz que realmente queda al punto!!! impresionante se mantiene y además el sabor es buenísimo… uno de los aspectos más destacados y que me han comentado ha sido el pack. Muy buena idea el cierre puesto que a comentar que una vez abiertos los paquetes de arroz ya no se vuelven a cerrar bien y te vas encontrando granitos en el estante ( a no ser claro está que lo guardes en un bote de vidrio). La textura y también.
    Por otro lado con el código bidi accedimos a las recetas … que buenas, originales y sabrosas!!! que nos han permitido conocer las variedades de la casa. Sin duda.. lo rcomiento 100%!!!


  • 15.10.12 - 11:38 Horas

    por: mapaz79

    110

    HOla, ayer domingo tuve una comida familiar para dar a conocer el arroz. Hice la receta de rissoto con setas que viene en al aplicación de brillante para el iphone. A todos les gusto mucho el arroz, hay compañeros que han probado el arroz al dia siguiente, yo no he podido porque no quedo nada!!.
    Y decir que me gusta mucho como vienen los videos en la aplicacion para el iphone, muy concisos y muy bien explicados. Un 10 para brillante, creo que este nuevo arroz es algo revolucionario.

    Un saludo


  • 15.10.12 - 11:59 Horas

    por: larroyodi

    111

    yo he repartido entre mis amigos y familiares….el otro día preparamos arroz con leche y les encantó!!!


  • 15.10.12 - 12:09 Horas

    por: Driwrgy

    112

    Hola! A mi el paquete me llegó estando de viaje y como me lo recogió una vecina, le di un par de paquetes de 1/2kg. para ella (a la que le encanta el arroz como a mí) y su amiga (que por lo visto sólo lo consume cuando sale fuera de casa a comer), el resto los repartí a mi abuela (que no suele preparar arroz porque siempre se le pasa), a mi madre (que lo prepara cada vez menos porque siempre le sobra y lo tenía que tirar) y a dos de mis hnos (que sé que le van a sacar partido). Los paquetes de Kg. me los quedé para probarlo en casa y por lo pronto, el finde preparé un arroz con marisco en Thermomix porque estamos de obras y era lo más rápico y fácil, y pese a que tuve que programar algo más tiempo de lo habitual, quedó genial. A última hora ya no sabía ni el tiempo que llevaba programando de más y aún así, quedó entero pese a que la máquina no para de removerlo durante tooodo el periodo de cocción. Así que puedo confirmar que el Arroz brillante sabroz ha superado la prueba de cocinado en Thermomix. Lo que sobró se lo llevó mi hna. en un tupper para recalentar porque a ella no le gusta demasiado cocinar y estoy a la espera de conocer su resultado. E insisto, el resultado ha sido tan bueno, que si no llego a decir que se trataba de Brillante Sabroz, nadie se habría percatado del cambio de arroz. Con arroces redondos convencionales esto habría sido impensable peeero el grano parecía tan suelo y enterito, que al mencionarle que se trataba de un nuevo arroz de la gama brillante, no se lo pensó dos veces y se lo llevó. Ahora ya sólo quedo a la espera de usarlo en rissotos, paella, al horno, al vapor, frito y en dulce, a ver qué resultado da. Os iré contando nuevos avances. Besotes gordotes.


  • 15.10.12 - 12:10 Horas

    por: Tutanco

    113

    @Driwrgy Gracias por tu comentario, nos contenta mucho que os haya gustado. Sería gneial ver algunas fotos de todos disfrutando de una comida junto a Brillante Sabroz :) .


  • 15.10.12 - 12:16 Horas

    por: Deisi19

    114

    El viernes que fue festivo, hice una rica paella de calamares y gambas y como hice un poquito de más, invité con un platito a mi vecina, que me había comentado anteriormente que ella también usa brillante sabroz y su marido estaba charlando con mi marido y me trajo una pieza que me hacía falta para mi bici, les dije que era mi manera de celebrar con ellos el día de la Hispanidad y para que se dieran un pequeño tentempié.


  • 15.10.12 - 12:17 Horas

    por: acperez

    115

    Ayer invite a mi suegra a comer y como quería quedar bien le prepare una paellita con arroz sabros brillante, la verdad es que dijo que estaba muy bueno y tengo que reconocer que estaba bueno de verdad, le dí un paquetito de medio kilo para que se fuera todavía más contenta.


  • 15.10.12 - 12:39 Horas

    por: toneli

    116

    Mis packs se han ido para familiares y a algún vecino, para mis amigos he podido compartir el arroz con una comida, ¡genial y estupendo todo!


  • 15.10.12 - 13:55 Horas

    por: lorama

    117

    En cuanto me llegó mi pack de inicio, repartí los paquetes pequeños a todos mis familiares, los dos paquetes grandes los utilicé invitando a mis amigos a comer un estupendo arroz coincidiendo con el puente del Pilar y se quedaron todos fascinados. Los comentarios fueron muy positivos en cuanto al tema del nuevo arroz y despuÉs a mi que me tocó recibir todos los elogios pues….. ENCANTADA!!!!


  • 15.10.12 - 15:38 Horas

    por: Magigegu

    118

    Yo he repartido los pequeños entre mis familiares y un vecino. Los grandes me los he quedado yo!!!! de momento aun me faltan opiniones de los familiares, pero la mia propia y las que ya me ha dado son estupendas: Es un muy buen arroz!!!!!


  • 15.10.12 - 17:50 Horas

    por: Rupaly

    119

    Yo los he repartido entre amigos, vecinos y mi madre. La verdad es que está siendo una prueba con unos resultados de lo más opuesto: o les encanta o no les gusta!!!


  • 15.10.12 - 19:24 Horas

    por: sandy666

    120

    Yo repartí los packs pequeños entre amigos y familiares.
    Con los que me quedé yo hemos preparado una estupenda paellla para unos amigos y una amiga a la que le di un paquete nos trajo un arroz con leche para el postre que le quedó riquísimo.
    Todos hemos quedado encantados con la textura y el sabor del arroz sabroz.


  • 15.10.12 - 19:37 Horas

    por: Zreyes

    121

    Yo he repartido Brillante Sabroz entre mi familia y amigos y les he comentado que en cuanto lo prueben me cuenten sus experiencias, así es que y os ire contando. Por otro lado este fin de semana celebro mi cumple y desde luego el plato principal lo voy a elaborar con Brillante Sabroz espero que sea todo un exito.


  • 15.10.12 - 22:19 Horas

    por: richey

    122

    De momento he repartido paquetes entre familiares (padres, hermanos…) y compañeros de trabajo. He cocinado algo para mí. El pasado fin de semana, en casa de mi hermana, hicimos un arroz con jijas(chichas, picadillo) que quedó estupendo. Pronto os dejo la receta en la sección correspondiente.


  • 16.10.12 - 07:48 Horas

    por: natalopsan

    123

    lo he compartido con familia y amigos pero lo mejor es la paella que hice ayer invite a mis padres y mis hermanos a almozar y que mejor que una paella con el arroz nuevo todo un exito para chuparse los dedos a todos les encanto el arroz aunque si la que cocina no es buena ya puede hecharle oro a la comida jajjajjjajjaj…………..


  • 16.10.12 - 09:56 Horas

    por: Beacasper

    124

    Buenas, soy profe de economía y para comunicar la campaña de sabroz le he contado a todos mis alumnos que estoy participando en un proyecto y les he explicado en que consiste y nos hemos metido en la página!!!
    También han presentado su candidatura para llevarse el arroz, y le he dado para que lo prueben a dos alumnos, ya nos contarán!!!


  • 16.10.12 - 09:57 Horas

    por: tutanco

    125

    @Beacasper ¡Genial, qué buena acción de boca a boca! ;) .


  • 16.10.12 - 12:29 Horas

    por: vitarita

    126

    Este puente hemos compartido arroz Brillante Sabroz en 2 ocasiones. El viernes que fué mi cumpleaños, para celebrarlo hicimos una paella para 16 personas con unos amigos, fué una paella valenciana de pollo, conejo y verduras, todo el mundo se quedó encantado del punto del arroz. Y mira que todos son valencianos y son muy muy exigentes con este tema. Yo creo que a partir de ahora todos van a comprar este arroz, porque de verdad, que les encantó.
    La otra ocasión fué este domingo. Le llevé arroz Sabroz a mi suegra y nos hizo una paella de marisco que salío para chuparse los dedos. A ella también le encantó este nuevo arroz, y sobre todo a mi suegro, que es muy muy pejiguero con el tema del punto del arroz.
    Ha sido todo un éxito!
    Mañana seguramente voy a hacer un risotto de setas, ya os contaré!


  • 16.10.12 - 12:30 Horas

    por: Tutanco

    127

    @vitarita ¡Genial! Estamos muy contentos que hayáis podido disfrutar junto a Brillante Sabroz. Sería genial ver fotos de esa gran paella y de todos compartiendo con Brillante Sabroz ;) .


  • 16.10.12 - 13:20 Horas

    por: JJCarlos

    128

    Menudo arroz !!. Nos ha parecido estupendo. Ya he repartido las muestras y estoy a la espera de las fotos y opiniones de la gente a la que lo he repartido. Ya lo hemos probado en casa. Hicimos una paella y un arroz con leche y ambos nos salieron estupendos. El sabor del arroz es excelente, no se seca ni tampoco se pega, así que genial.


  • 16.10.12 - 17:47 Horas

    por: Nubitina

    129

    El pasado domingo disfrute con algunos amigos y hermanos un sabrosisimo plato de risotto.

    Que decir tiene que es uno de mis platos estrellas y la verdad que me quedo..para chuparse los dedos.

    Todos coincidieron en que la textura de este arrozx es muy buena, y eso de que puedas alargar los entrantes y que el arroz tenga que esperar no sea un problema…eso no tiene precio!!!

    :)


  • 16.10.12 - 19:24 Horas

    por: mellis2

    130

    He compartido sabroz con familia y amigos y ellos a su vez con mas personas y todos encantados, en principio lo probamos en casa y he de decir que me sorprendio gratamente ya que mantiene todo el sabor de verdad y esta en su punto genial os doy un diez. Los amigos que han compartido en sus casa tambien felicitan por este maravilloso arroz estamos disfrutando muchisimo.


  • 16.10.12 - 23:12 Horas

    por: kukhas

    131

    me ha sorprendido, creo que ya puedo hacer paellas y arroz al horno (nunca le he pillado el punto al arroz y esta vez me quedé con poca agua, le eché mas sin estar hirviendo y boalá, paella perfecta sin empastrarse.. me sorprendió el resultado aún viendo las metidas de pata que hacía, quien viese la paella cuando la hacía a lo que salió diría que no es la misma) me encanta.


  • 16.10.12 - 23:45 Horas

    por: gabrihu

    132

    He podido compartir este magnifico arroz con familiares, amigos y compañeros de trabajo y siempre obtengo la misma respuesta..que esta delicioso!!


  • 17.10.12 - 01:12 Horas

    por: lita40

    133

    Bueno, por fin puedo comentar mi experiencia con Brillante Sabroz.
    Lo primero que hice cuando recibi el paquete, fue darle a mi consuegra, a mis cuñadas y a unos amigos.
    Ya lo hemos probado todos, y la verdad que esta muy bien, yo hice una paella y salio bastante buena, (que ya es raro), porque o me quedaban siempre duras o se me pasaban.


  • 17.10.12 - 11:07 Horas

    por: naibil

    134

    Bueno pues lo he compartido, de momento, con parte de mi familia, (madre y abuela) y estan encantadas,
    tambien esta encantada mi mujer y ese fabuloso rissoto del que habeis puesto la receta!


  • 17.10.12 - 11:42 Horas

    por: susi_jl

    135

    Pues si como dicen todos los compis de proyecto, que mejor prueba para este arroz que una paella, por loq ue este fin de semana he ehcho una paellita para mis amigos y tengo que decir que espectacular, el arroz perfecto, todos querian que les diera una prueba.


  • 17.10.12 - 13:38 Horas

    por: bvg1978

    136

    Yo lo he compartido tanto con familiares, como amigos, vecina y conocidos, he tenido que ser muy insistentes con ell@s pero al final han colaborado con sus fotos y rellenando las encuesta, hablando con ellos todos hemos llegado a la conclusión que nos encanta este arroz, es cierto que siempre queda en su punto y que coge muy bien el sabor de los ingredientes que lo acompañen, al contrario que otros arroces que nunca se pasan, este no queda duro y se impregna bien de sabor, no queda apelmazado de un día para otro y su sabor es perfecto aunque lo tengas que volver a calentar. Es cierto que el arroz es un alimento básico que admite infinitas combinaciones y que acompaña muchos platos pero que coger el punto exacto de cocción es muy difícil, con este nuevo arroz siempre queda perfecto, nos ha encantado y desde luego repetiremos.Tod@s nos hemos volcado en este proyecto


  • 17.10.12 - 16:09 Horas

    por: abelpuente

    137

    Yo primero lo compartí con mis padres y hermana, en casa, y al la primera persona que le dí un pack fue a mi vecina, con la que siempre intercambiamos recetas y productos de nuestras huertas. También lo compartí con varios amigos y familiares, a los cuales les gustó mucho, les hice una paella mixta de verduras, pollo, pescado y marisco, hecha a la parrilla y fue todo un éxito!!!


  • 17.10.12 - 16:55 Horas

    por: montse.gisbert

    138

    He compartido el Brillante Sabroz con mis padres, mi pareja, amigas y mis compañeras de piso. Todos/ ellos/as han respondido de forma muy positiva. Les ha encantado! Y hay que decir, que des de mi punto de vista es de los mejores arroces que he cocinado, pues resulta muy bien, tanto en sabor, textura o apariencia. De momento he hecho risotto de setas y arroz a la cubana, a ver si el próximo fin de semana puedo hacer una paella! Aunque la receta de arroz de la huerta que va con la guía del proyecto tiene muy buena pinta! Muchas gracias trnd por darnos a conocer este magnífico producto!


  • 17.10.12 - 23:11 Horas

    por: cucalonsor

    139

    Este pasado viernes hice una paella con sabroz, simplemente con unos gambones y un fumet, vino mi cuñada y a todos nos pareció uno de los mejores arroces que habíamos comido, otras veces con mucha más dedicación y más ingredientes nunca me quedó tan bueno. Además les regalé un paquete a cuatro de mis mejores amigas y las 4 me lo han agradecido mucho porque dicen que les salió muy bueno, ah! se me olvidaba que el sábado siguiente también comimos lo que nos sobró de la paella y seguía estando muy bueno, cosa que nunca me había pasado!


  • 18.10.12 - 00:19 Horas

    por: probadora

    140

    El Domingo fuimos a comer a casa de mi madre, donde nos juntamos mi primo, su novia y un amigo de mi primo.

    Normalmente es mi madre la que nos prepara la comida cuando vamos a su casa, pero el sábado ya la había avisado yo que en esta ocasión quién iba a cocinar iba a ser yo, así que el Domingo sobre la 13:00.-H me dispuse a preparar una rica paella con Brillante Sabroz, y cuando a las dos llego mi primo con su novia y su amigo, les propuse a todos bajar al bar de abajo a tomar el vermut, y mi madre empezó a echarse las manos a la cabeza, diciendo que se me iba a pasar la paella. Yo la dije que estuviese tranquila, que ya iba a ver qué buena estaba, mi madre vino con nosotros aunque convencida que la comida iba a ser un desastre.

    Para las 14:35.-H ya estábamos todos comiendo la paella, y tengo que decir que ninguno dejo ni un grano de arroz, y mi madre se quedo sorprendida de que no se había pasado.

    Cuando mi primo, su novia y el amigo se marcharon a media tarde se despidieron felicitándome por la comida, y yo a ellos les sorprendí con un paquete de 500 g. de Brillante Sabroz (Di uno al amigo y otro para mi primo y su novia, ya que viven juntos).

    Y a mi querida madre le di otro paquete, la cual no salía de su asombro, y estoy segura que hasta que no cocine ella otra paella con este arroz no se va a convencer del todo. Je, je, pero se va a sorprender.


  • 18.10.12 - 09:22 Horas

    por: lahuri

    141

    Han sido las fiestas en mi pueblo y como tradición en muchos pueblos, hay un día de las paellas, donde por grupos de amigos salimos a la calle y cocinamos una paella. Este año el ayuntamiento daba la carne, el postre y el vino. Éramos 20 adultos y dos los cocineros, he de decir que yo no cocino paellas, de momento con este arroz Brillante Sabroz me voy a atrever. A la hora de poner el arroz saqué yo los paquetes de Arroz Sabroz y se quedaron un poco extrañados les explique que era un proyecto en el que estaba participando, … y sin dudarlo dijeron ¡a probarlo!.
    Estuvieron muy pendientes al echar el agua, no sabían muy bien si habría que añadir un poquito mas o menos y la probaron en varias ocasiones, pero el resultado impresionante.
    He de decir que desde que terminaron la paella hasta que la trajeron a donde teníamos montada a mesa, tardaron un poquito y entre que nos acoplamos todos, servimos a los niños, … bueno la paella estaba buenísima.
    Los cocineros sacaron los paquetes vacíos de Arroz Brillante Sabroz y todos los leyeron, jeje un éxito. Os dejo la foto de la paella.


  • 18.10.12 - 09:23 Horas

    por: Tutanco

    142

    @lahuri ¡Qué buena acción de boca a boca! Seguro os la habéis pasado genial todos juntos con Brillante Sabroz ;) .


  • 18.10.12 - 17:15 Horas

    por: mer.y

    143

    Pues lo he compartido sobre todo con mis familiares (somos una gran familia, jeje) y con algunas amigas. Preparé arroz con leche para algunos y también, como he repartido los paquetes.. el otro día mi hermana me invitó a comer y me preparó una paella con brillante sabroz de pescado y marisco que estaba buenísima!


  • 19.10.12 - 08:30 Horas

    por: marublue10

    144

    Ha sido todo un éxito. Hemos organizado un par de comidas con amigos y han quedado encantados. Además mi pareja hizo un día Arroz a la Zamorana y lo llevó al bar de unos amigos para tomarlo a deshora, y…. ¡¡¡realmente no se pasa!!! y está buenísimo.
    Gracias por dejarme probarlo


  • 19.10.12 - 08:31 Horas

    por: Tutanco

    145

    @marublue10 ¡Qué bien que podáis disfrutar todos con Brillante Sabroz! Sería genial ver fotos de algunos de esos momentos ;) .


  • 19.10.12 - 08:57 Horas

    por: marublue10

    146

    Ah, lo olvidaba. Además de cocinados nuestros paquetes de arroz para compartirlo con amigos, las muestras se las hemos dado, dos a un par de compañeras mías y el resto a nuestras familias y me consta que lo han probado (casi todos ya) y les ha encantado(una paella, un arroz gusado, arroz con pollo…). Así que todo el mundo ha quedado muy, muy contento, y nosotros más aún por poder dar a conocer y compartir esta delicia con ellos.

    De nuevo gracias


  • 19.10.12 - 10:00 Horas

    por: sushblue

    147

    Pues ya tengo todas mis encuestas y mis paquetes repartidos, he aprovechado cualquier ocasion para enseñar mi arroz y contar el proyecto tan interesante en el que me han seleccionado, antes de ayer aproveché el san lucas y la celebración de todos los medicos para contarlo, e invitar a unos amigos a la casa a hacerles un arroz con cebollita,calabacin, bacon… algo improvisado!! ayer mismo se puede aprovechar el jueves para invitar a tus primos y sus parejas para que vengan a probar un arroz a la cubana, receta original! hace ya que me quedé sin arroz para cocinar y ya me he comprado 2 paquetes mas, me gusta mucho y lo unico que dicen de la textura pastosa es cierto, pero todo es cuestión de como lo hiervas, no me queda un arroz muy suelto pero me gusta mucho la textura que se queda, nunca nunca se me queda duro o pasado. Tengo que confesar que cada vez que me acabo el plato digo “mierda la foto”, no hay manera es que me puede el ansia….


  • 19.10.12 - 13:30 Horas

    por: missmary

    148

    yo he repartido paquetes entre mis amigas bloggers gastronomicas, y la semana que viene tenemos una cena “tematica italiana” en la que haremos un rissoto con arroz brillante sabroz!


  • 19.10.12 - 13:45 Horas

    por: tillan

    149

    La semana pasada estuve casa de mi hermano en Roses, al norte de Catalunya, y me llevé 4 paquetitos de ½ kilo para repartir. Justo ese finde hicimos una paella, por supuesto con Sabroz, y ni hablar de lo buena que nos quedó. El hermano de mi cuñada quedó encantado, porque dice que a él le sale terrible el arroz, así que me pidió unas muestras y se las ha llevado al trabajo. Mi hermano también le ha dado a un par de amigos unas muestras para que las prueben en casa.


  • 19.10.12 - 13:46 Horas

    por: Tutanco

    150

    @tillan ¡Qué buena experiencia! Siempre es bonito compartir con la familia y Brillante Sabroz.
    @todos ¿Habéis tenido una experiencia así, en la que las conversaciones sobre Sabroz se propagan? Sería genial conocerlas ;) .


  • 19.10.12 - 16:35 Horas

    por: nandita

    151

    CON TODA LA FAMILIA,AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO.ES UNA FORMA MUY BUENA DE MEJORAR LAS RELACIONES CON ESTE RICO ARROZ,AUNQUE SEA A A LA CUBANA.eS MUY RICO


  • 19.10.12 - 20:16 Horas

    por: James_Cole

    152

    Pues ya lo he hecho en forma de ensalada y me lo han hecho en forma de paella y las dos muy ricas. Hoy he estado en casa de una tía mía haciendo una comida familiar, le he llevado el arroz y ha preparado una paella buenísima. Como ella no quería hacerse fotos (es mayor y le dan desconfianza las cosas del internet jajajaja) le he hecho una foto a la paella para que veáis la pintaza que tenía. La verdad es que tenía muchísimo sabor. Ahora subo la foto a la galería.

    Por otra parte, ya no me quedan paquetes de arroz ni vales descuento. Ayer hablé con una amiga y ya se ha hecho super fan del Brillante Sabroz! Vino diciéndome todos los trucos, cómo hacerlo para cocerlo mejor o cómo hacerlo para que salga mejor frito. Me ha dejado un poco flipado jajajaja


  • 20.10.12 - 10:22 Horas

    por: lema

    153

    Bueno, por fin he podido escribir. Hemos tenido que comprar otro ordenador porque el mio ya no podía más jajaja.
    Ya tengo repartidos los paquetes y opiniones hay para todos los gustos. En general han sido bastante positivo pero por ejemplo mi cuñado dice que no le sale el socarrat de la paella y que por tanto para eso no le sirve. Yo en paella aún no lo he probado pero para ensalada está genial y con un arroz caldoso está ideal ;)


  • 21.10.12 - 16:57 Horas

    por: Juanmafh

    154

    He rapartido de dos en dos los paquetes de 1/2 kg a familiares y un amigo. Además, hoy he organizado una comida en casa para toda la familia y, la verdad, han salido encantados. En breve fotos!


  • 21.10.12 - 18:12 Horas

    por: brezo0910

    155

    Estupendo Brillante Sabroz. Ya lo hemos probado con un risotoo (comida con amigos, lo niós se chuparon los dedos), un riquísimo arroz con leche y una ensala con arroz (en una cena). Todoshan salido estupendos.
    Y la gente entre la que hemos repartido las muestras encantadas. Mi madre diciendome que la paella la quedo genial. Mi hermano encantado con arroz al horno y una de las amigas a las que le tocó con un arroz a la cubana.
    Asi que todos contentos.


  • 21.10.12 - 21:48 Horas

    por: verovb99

    156

    Brillante sabroz con rape el viernes para comer!
    No quedo ni un granito, para chuparse los dedos!!
    Mención y foto en twiter:
    http://twitter.com/verovb99/status/260073823938945024/photo/1


  • 22.10.12 - 09:20 Horas

    por: maricuela

    157

    Pues personalmente lo he dado a conocer en el trabajo más que en cualquier otro ámbito.

    Les he dado las muestras a mis 3 compañeras y ya ha salido la conversación sobre la especialidad de cada una en arros…siempre surgen nuevas ideas y fórmulas de cocinar el arroz


  • 23.10.12 - 23:54 Horas

    por: anllelina

    158

    Me han quitado de las manos todos los paquetes, casi me quedo sin ninguna para mi, que fuerte, todo el mundo deseandolo de probar y ya me han dado algunas respuesta, de algunos amigos, que dicen que esta buenisimo y sabrosisimo, y que queda muy suelto, algo que a mi me viene genial porque no soporto el arroz apegotonado, buenísimo


  • 24.10.12 - 00:52 Horas

    por: James_Cole

    159

    Hoy me he llevado el arroz al trabajo, lo he hecho como la primera receta que mandé, pero con más variedad de verduras. Se lo he dado a probar a todos mis compañeros de trabajo. No les he dicho nada sobre el arroz al principio, para ver qué decían. Cuando me han dicho (aparte de mis habilidades culinarias :P ) lo rico que estaba ya les he hablado del tipo de arroz que era y les he visto muy interesados. Les he enseñado con el móvil algunas imágenes de publicidad del arroz y me han dicho que lo tendrán en cuenta porque parece que merece la pena.

    No sé si lo he dicho en alguna otra ocasión, pero me parece un grandísimo acierto el empaquetamiento del arroz, se ve mucho mejor conservado en ese envoltorio. No soy al único que le ha parecido eso porque me lo han dicho más personas.


  • 24.10.12 - 00:53 Horas

    por: Tutanco

    160

    @James_Cole ¡Genial! Muy buena idea la de dar a probar Brillante Sabroz en el trabajo. ¿Has tenido oportunidad de llenar algunos cuestionarios :) ?


  • 24.10.12 - 20:56 Horas

    por: yiondala

    161

    Yo hice arroz con leche!! Lo repartí entre mi familia y mis amigos y a todos les encantó la textura, no notaron que era un arroz distinto, pero sí que me comentaron lo bien que sabía y lo suelto que quedaba!! Así que genial! LA prueba de fuego fue todo un éxito


  • 24.10.12 - 20:57 Horas

    por: Tutanco

    162

    @yiondala ¡Qué bien! Nos encanta tener siempre vuestras sinceras opiniones. ¿Sabes si alguno de tus amigos le ha contado a alguien sobre Brillante Sabroz?
    @Todos: ¿Habéis tenido ya la oportunidad de escuchar una historia en la que alguno de vuestros amigos le ha contado a otra persona sobre la prueba de producto Brillante Sabroz?


  • 25.10.12 - 15:33 Horas

    por: tillan

    163

    Hace unos días vinieron unos amigos a visitarnos y aproveché para darles un pack de medio kilo de Brillante Sabroz y a probar un poco de mi arroz a la cubana que me quedó de muerte. Siempre temía hacerlo porque nunca me quedaba bien el arroz. Ahora puedo estar orgullosa de decir que ¡¡¡puedo cocinar arroz gracias a Sabroz!!! Mis amigos quedaron encantados con el arroz, se llevaron otro pack de medio para su vecina, que decían que era muy arrocera :) . ¿Y sabéis qué? Resulta que la chica lo ha probado y está encantada con Sabroz. ¡¡¡Este arroz supera todas mis expectativas!!!


  • 25.10.12 - 19:10 Horas

    por: rozule

    164

    Con familia,amigos,incluso con gente desconocida en la consulta del médico he terminado hablando de Sabroz¡¡¡¡¡¡¡jajajaj
    Soy un caso¡¡¡¡
    Reconozco que nos gustan mucho las paellitas y hemos hecho varias,jajajaTanto de carne,como de pescado,como verduras,y la estrella con todo completo¡¡¡¡


  • 25.10.12 - 19:11 Horas

    por: Tutanco

    165

    @rozule Esa es una excelente manera de hacer el boca a boca, en la consulta del médico es una muy buena oportunidad :) .


  • 30.10.12 - 08:37 Horas

    por: milloma

    166

    El sábado pasado invité a mis padres a comer a casa, les preparé un par de recetas de arroz, una con la marca que ellos usan normalmente y otra con arroz brillante sabroz. La sorpresa que se llevaron cuando comieron esta última!! pensad que mi padre seimpre ha sido muy sibarita con el arroz, mirando textura, sabor, … bueno, un éxito. Creo que a sus 60 años el dilema de qué arroz usar ahora sera algo imminente!


  • 07.11.12 - 22:11 Horas

    por: lunalunare

    167

    Yo he hablado con todo el mundo, tanto con mis amistades habituales, como con mis contactos de internet… La verdad es que como estoy tan contenta del resultado que da este arroz, pues se nota mucho mi entusiasmo y creaba la curiosidad en todo el que me escuchaba, así que he ido repartiendo todos los vales.


  • 15.12.12 - 16:52 Horas

    por: alvafra

    168

    En mi blog lo compartí con una foto y el siguiente comentario:

    Hoy os quiero hablar de un nuevo arroz que últimamente anuncian bastante en la tele, el arroz Brillante Sabroz. Y es que en casa nos gusta mucho el arroz, al contrario de quien le pueda tener miedo yo… me enfrento a él, je, je. Antes no siempre me quedaba bien, pero como nos gusta bastante, lo seguía intentando, “alguna vez llegará la mía y le pillaré el punto”, pensaba. Y no me daba cuenta que el punto ya se lo habían pillado los de Brillante con su nueva variedad Sabroz. Igual que el arroz bomba, en apariencia y en textura pero sin embargo no se pasa. Es como un arroz vaporizado camuflado de arroz bomba, con las ventajas que uno y otro tienen, no se pasa y queda sabroso, como su mismo nombre indica.
    Probar el arroz Brillante Sabroz ha sido un gran descubrimiento, porque además de quedar sabroso no se pasa, con lo cual no hay problema en que me lo lleve ya preparadito en una fiambrera para tomar en el trabajo, mientras le dejo su parte al resto de la familia para que lo tomen en casa con un pequeño golpe de calor.
    Os animo a probarlo, seguro que os convence.


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos